03 feb
NACIONAL GAS ROYAL
Miguel Hidalgo
Ubicacion Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico
Tipo Tiempo completo
Descripción del empleo
Royal Group es una empresa 100% mexicana dedicada al suministro, autoservicio e Instalación de Gas L.P. Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes, con un servicio integral, confiable y seguro.
Requisitos:
1. Escolaridad: Licenciatura (Finanzas, contaduría, administración de empresas, economía)
2. Experiencia: Mínima de 2 años como analista / auxiliar de tesoreria
3. Conocimiento en gestión de cuentas bancarias, inversiones y control de saldos
Ofrecemos:
1. Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
2. Sueldo $11,000 netos
3. 4 días adicionales de vacaciones
4. Seguro de vida
5. Tarjeta de descuento médica menores
6.
Comedor subsidiado
7. Día de cumpleaños (Medio día)
Funciones:
1. Enviar y publicar saldos iniciales y finales, así como análisis de cobranza
2. Realizar inversiones diarias y controlar el saldo.
3. Descargar informes bancarios diarios de BBVA, Banamex, Banorte, STP, Amex, Evoclick
4. Mantener actualizados todos los bancos
5. Gestionar el alta y baja de cuentas bancarias
6. Asegurar que el archivo de Bancos Generales esté completo
7. Contar diariamente el efectivo
8. Controlar y emitir cheques
9. Resguardo de tokens y valores asignados.
10. Preparar el flujo para el pago a proveedores
11. Subir datos bancarios a ERP incluyendo ingresos, egresos, y realizar la validación de estados de cuenta bancarios.
Zona de trabajo: 2 cuadras museo Soumaya
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.