02 feb
OMNI PRINTER
Xico
**Vacante para la empresa Omni Printer en Iztapalapa, Ciudad de México**:
Importante empresa de Tecnología está en búsqueda de:
**AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO DE 1ER NIVEL (TELEFÓNICO)**
**Requisitos
**Escolaridad: Bachillerato terminado
Experiência mínima de 1 año como agente de mesa de ayuda (conocimiento en tecnología y/o soporte técnico
- ITIL)
**Funciones**
- Actuar como primer punto de contacto para el servicio de atención a clientes (soporte básico)
- Gestionar la asignación y atención de tickets (programación de visitas para atención y diagnóstico, así como de instalación y/o desinstalación de equipos)
- Registro y seguimiento de tickets hasta su cierre y reporte correspondiente
- Verificar la información proporcionada por cada cliente para el seguimiento a cada incidencia
- Documentar e integrar expedientes para cada cliente
- Generar reportes de los tickes atendidos, así como de los que tienen otros estatus para buscar el cierre de cada uno
- Brindar la atención de todas las solicitudes que se reciben en Mesa de Ayuda en los distintos medios de contacto (correo, teléfono y portal
**Ofrecemos**
- Sueldo competitivo + Prestaciones de Ley (8,000)
- Horario de Lunes a Viernes
- Zona: Iztapalapa
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Mantenimiento y reparaciones
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- Soporte técnico
- Atención telefónica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.