Gerente De Servicio Posventa / Chrysler Dodge Jeep | LRQ-743

Gerente De Servicio Posventa / Chrysler Dodge Jeep | LRQ-743

02 feb
|
GRUPO KASA AUTOMOTRIZ
|
Heroica Puebla de Zaragoza

02 feb

GRUPO KASA AUTOMOTRIZ

Heroica Puebla de Zaragoza

GERENTE DE SERVICIO POSVENTA (Chrysler Dodge Jeep y Fiat Sucursal Coacalco)

Misión:
Administrar, coordinar y dirigir la operación del área de Servicio, optimizando los recursos materiales y humanos, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al Cliente

Requerimientos:
Edad:27 a 50 años.
Sexo: indistinto.
Escolaridad Profesional.
Ing.
Industrial y de Sistemas.
Ing.
Mecánico Administrador.
Experiência mínima 3 años en puesto similar.
Conocimientos:

- Mecánica
- Administración
- Técnicas de Servicio al Cliente
- Manejo de herramientas
- Manejo de Instrumentos de medición.
Responsabilidades Generales:
1.
Planear, controlar,



dirigir y organizar los recursos materiales y humanos, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.
2.
Implantar y dar a conocer a los Colaboradores los Objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la Planta y/o el Corporativo.
3.
Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del Corporativo.
4.
Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.
5.Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.
6.
Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.
7.
Administrar las áreas de Taller de Servicio y Hojalatería y Pintura (en su caso)



asegurando la cooperación y el trabajo en equipo entre ellas.
8.
Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
9.
Diseñar en conjunto con Mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
10.
Participar en las reuniones coordinadas por el área de Mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
11.
Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente del Corporativo y de la Marca

12.
Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del Índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la Dirección,



así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.
13.
Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.
14.
Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.
15.
Supervisar el cumplimiento de las Normas de Seguridad e Higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.
16.
Coordinar con el área de Recursos Humanos y la Dirección, programas de capacitación para el personal del área de servicio, para actualizar los conocimientos en procesos y tecnología de vanguardia.
17.




Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.
Competencias:
Creatividad e Iniciativa.
Pasión por el servicio.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Calidad y Mejora Continua.
Tolerancia a la presión de trabajo.
Profesionalismo.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de Ley.
Lugar y Horario de trabajo:
Zona Coacalco.
Lun.
- Vie.
9:00 a 19:00.
Sab.
9:00 a 14:00.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138274279/gerente-servicio-posventa-chrysler-dodge-jeep-lrq-743-heroica-puebla-zaragoza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de servicio posventa / chrysler dodge jeep | lrq-743

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de servicio posventa / chrysler dodge jeep | lrq-743