02 feb
Centro De Atraccio´N De Talento
Xico
Ahorra Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como:
Gerente de Auditoria y Procesos.
¿Tus funciones?
1.
Desarrollar y mantener procesos de control de calidad para el call center, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
2.
Implementar y gestionar sistemas de auditoría para monitorear y mejorar el desempeño del call center.
3.
Supervisar la implementación y el uso efectivo de la tecnología del call center, incluidos los sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM), la grabación de llamadas y el análisis de datos.
4.
Liderar y capacitar a los equipos de calidad y auditoría,
asegurando un alto nível de competencia y motivación.
5.
Colaborar con otros gerentes para identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias para abordarlas.
6.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en la gestión de call centers y la tecnología asociada.
- Qué necesitas?
Experiência comprobada como Gerente de Calidad, Auditoria o en un rol similar en un call center.
Amplia comprensión de los procesos y tecnologías de call center.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para tomar decisiones informadas.
Licenciatura en administración, actuaria o afín
Que ofrecemos
¡Qué te ofrecemos!
Sueldo mensual de $25,000 netos.
Bono de desempeño de $5,000 netos.
Seguros de gastos mayores.
Horario de Lunes a Viernes.
Grandes beneficios
Prestaciones de ley
Pagos quincenal
Plan de crecimiento.
Vacaciones superiores a la ley.
Se parte de este gran equipo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.