02 feb
MANAGEMENT GROUP
Xico
**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Gerente call center bbva cobranza
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Somos una agencia de cobranza con mas de 25 años de experiência en el ramo busca tu talento como GERENTE DE COBRANZA con experiência en el manejo de carteras bancarias.
Ofrecemos:
Sueldo base $25,000 NETO (PUEDE SER MAS DEPENDE A LA EXPERIENCIA)
Buen ambiente de trabajo
Comisiones sin tope
Prestaciones de ley a partir del mes
Bonos por referidos
Convenios con diferentes instituciones como: Six flags, Optometría,Universidad tres culturas, Ticket Master, etc..
Capacitación pagada
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años como gerente call center cobranza (obligatorio)
Enfocado a cumplimiento de resultados
Manejo de personal y grupos grandes
Documentación básica en regla
Manejo de Excel avanzado (obligatorio)
Realizar reportes de productividad
No tener deuda con BBVA
Preparatoria concluida con certificado
Habilidades:
Responsabilidad
Liderazgo
Asegurar el cumplimiento de objetivos y buen funcionamiento del equipo de trabajo
Trabajo bajo presión
Comunicación asertiva
Facilidad de palabra
Escucha activa
Si estas interesado en la vacante postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.