02 feb
TALESTRA TALENTO Y ESTRATEGIA
Heroica Puebla de Zaragoza
**Customer Service Coordinator**
- Licenciatura o Ingeniería afín a la posición (titulado)
- **Inglés Avanzado (INDISPENSABLE)**:
- Experiência de 3 a 5 años en servicio al cliente en el Sector Automotriz y en procesos de manufactura
- Capacidad para trabajar en equipo
- Destrezas en planificación, organización y gestión del tiempo.
- Dominio de aplicaciones de bases de datos y sistemas de gestión, en particular Microsoft Office.
**Responsabilidades del puesto**:
- Genera plan de embarques diariamente
- Supervisa todos los portales de clientes respecto a las demandas o requerimientos
- Garantizar un suministro adecuado de contenedores a través de inventarios semanales
- Supervisar las actividades en embarques y las actividades de los cargadores/receptores
- Adherirse a todas las políticas, procedimientos e instrucciones de la empresa
- El titular es responsable de la sensibilización, comprensión, responsabilidades específicas y aplicación del Sistema de Gestión Ambiental (SME) como se establece en la política CEVPL.00005 del SME
- Presentar ideas y ayudar a su superior en el proceso de mejora continua
- Atender a los clientes en requisitos normales y especiales
- Desarrollo de sistemas de actividades de Calidad y Medio Ambiente para alcanzar los objetivos de ambos sistemas, así como el conocimiento de estas políticas
- Elaborar un plan de apoyo para mejorar y mantener el sistema de calidad.
**Contamos con**:
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Prima Vacacional 60%
- Aguinaldo 31 días
- Vacaciones de acuerdo a la ley
- Uniformes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $38,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.