AG00 Asesor De Cobranza En Call Center

AG00 Asesor De Cobranza En Call Center

03 feb
|
Corporativo Jurídico Empresarial De Mexico
|
Xico

03 feb

Corporativo Jurídico Empresarial De Mexico

Xico

**Vacante para la empresa Corporativo Jurídico Empresarial de México en Tláhuac, Ciudad de México**:**ASESOR DE COBRANZA EN CALL CENTER ¡SIN EXPERIENCIA!
**Corporativo Jurídico Empresarial de México está en búsqueda de personas con o sin experiência que realicen llamadas de cobranza a clientes que tengan algún adeudo con la cartera que se tiene actulamente.
**¡¡NO REQUIERES EXPERIENCIA, TE CAPACITAMOS!!
** Te ofrecemos**:Sueldo base $6,223, Prestaciones de ley y Bono de productividad¡Pagos quincenales!
**Únicamente necesitas**:Contar con INE, facilidad de palabra y manejo de PC**Horarios disponibles**:Lunes a viernes de 08:15 am a 17:50 pm, Sábados de 08:00 am a 14:00 pmLunes a viernes de 12:10 pm a 21:00 pm,



Sábados de 08:00 am a 15:00 pm- DESCANSA FIJO EN DOMINGOS!_- Tejocotes 160, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, CDMX.
_- (_**_a dos calles del MB Félix cuevas o metro Insurgentes Sur_**_)._**Si te interesa la vacante postúlate por este medio, llama o envía WA al/55/ /56/ /36/ /17/ /13 con Paola Pech****Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138256852/ag00-asesor-cobranza-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ag00 asesor de cobranza en call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ag00 asesor de cobranza en call center