02 feb
Eficasia
Xico
EFICASIA call center te invota a formar parte del eqipo desarrollándote como:
Agente Telefónico básico SOPORTE
Funciones:
Seguimiento, levantamiento y cierre de tickets sobre las fallas que tengan los colaboradores en sus equipos, sistemas y/o herramientas.
**Requisitos**:
- TSU en carreras relacionadas a Ing.
en sistemas de computo o ciencias de la computación con Título o Cédula
- 6 meses de experiência en Call Center en campañas de ATC, Soporte Técnico, Services Desk, sistema de Tickets
- Conocimiento de herramientas de CC y CRM
Ofrecemos:
Base mensual de $7,470 bruto
Bono integral de $1,700 mensual
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Opcion a contrato indefinido
Horarios:
lunes a domingo de 8 a 16 hrs con descanso rotativo en día sabado o domingo
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.