(CC-419) Agente Call Center -- Medio Tiempo -- L - V

(CC-419) Agente Call Center -- Medio Tiempo -- L - V

03 feb
|
Suhema Talento Humano S. De R. L. De C. V.
|
Heroica Puebla de Zaragoza

03 feb

Suhema Talento Humano S. De R. L. De C. V.

Heroica Puebla de Zaragoza

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano S. de R.L.
de C.V. en Puebla, Puebla**:- Empresa dedicada a las Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de talentos como el tuyo para nuestra vacante: _**_** Agente Call Center ** _**- Interesados postúlarse por este medio o Envía WhatsApp para respuesta inmediata _**_WhatsApp: 22 doce 83 39 75(Lic.
Edith Gómez)



_**- ** Solamente necesitas contar con manejo de computadora básico ** _**_»»»» Te Ofrecemos »»»»- **- Capacitación pagada- Crecimiento laboral y personal- Sueldo base + atractivo esquema de comisiones- Ambiente laboral juvenil- Empleo 100% de Oficina- Ingresos desde $6,500 a $7,500 Menuales (Ingreso base + comisiones + bonos)- Jornadas de Lunes a Viernes (Tenemos turnos de medio tiempo para estudiantes)**Zona de trabajo**: Col. Los Volcanes (Cerca de Medicina BUAP)- **-** **-** **-** **DISFRUTA TUS FINES DE SEMANA O NO DESCUIDES TUS ESTUDIOS ****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Telecomunicaciones

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138256272/cc-419-agente-call-center-medio-tiempo-v-heroica-puebla-zaragoza/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (cc-419) agente call center -- medio tiempo -- l - v

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (cc-419) agente call center -- medio tiempo -- l - v