03 feb
Reclutador freelance
Xico
_**Empresa Líder en Apuestas Deportivas**_- **Solicita Asistente Ejecutiva Bilingüe**_- **Requisitos**:_- Escolaridad mínima: Licenciatura (Económico-Administrativa)- Vivir en la Ciudad de México o Zona Metropolitana.- Ingles avanzado (Indispensable, se hará entrevista en ingles)- Gusto por el trato con clientes y directivos- Excelente redacción- Zona de Trabajo Santa Fe ( a 5 min del Centro Comercial)- Lunes a Viernes- De 9:00 am a 6:00 pm- **Actividades**:_- Llevar el levantamiento de las oficinas de comienzo a fin.
:- Estar presente y en plena comunicación con los departamentos involucrados en dicho levantamiento.- Tomar minutas de cada proceso a realizar y enviarla vía correo a Dirección General y áreas correspondientes.- Dar seguimiento a los pendientes (proveedores, cotizaciones, facturaciones, realizar pagos pendientes, etc.
)- Labores cotidianas: envío de correos, administración de archivo, recepción de llamadas, toma de minutas, mensajes, fotocopiado de documentos y manejo de inventario de papelería- Entrega de materiales -correspondencia, paquetes, etc.
a los respectivos departamentos- Gestión de información del personal y almacenaje de información en los respectivos expedientes- Coordinación y actualización de agenda de contactos, calendarios de reuniones y eventos- Funciones básicas en recepción: recibir invitados, atender a los visitantes y hacer preparativos para juntas.- Redacción de documentos oficiales.- Asistir al departamento de tesorería y contabilidad en la preparación de facturas y el cálculo de presupuestos y gastos.- Coordinación de agendas de los directores, llevar conferencias internas cuando se le solicite, logística de viajes, viaticos, hospedaje, reservaciones, reembolso de gastos, recepción de visitas,
logística de ventos y reuniones internas y externas, coordinación de sala de juntas, gastos de caja chica en conjunto con el departamento de tesorería y contabilidad, realización de presentaciones, apoyo a coordinadores, jefes y gerentes de área, manejo de conmutador, control y mantenimiento de insumos, elaboración de cartas, circulares, memos, minutas, recepción y distribución de correspondencia, archivo, manejo de equipo de oficina, coordinación del personal de intendencia, mensajería y las inherentes al puesto mencionado**_Beneficios: _**- Sueldo a negociar en base a experiência.- Aguinaldo 15 días por año- Vacaciones 6 días por año- Prima vacacional 25%- Seguro social desde el primer dia.Interesados favor de postularse anexando su CV y teléfono para poder contactarlo**Job Types**: Full-time, Permanent**Salary**: $20,000.00 - $25,000.00 per month
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.