Team Lider De Atención A Clientes | Y814

Team Lider De Atención A Clientes | Y814

03 feb
|
Bolsa de Trabajo Edo Mex
|
Xico

03 feb

Bolsa de Trabajo Edo Mex

Xico

**Importante empresa te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:**Team Lider de Atención a clientes.
****_ACTIVIDADES: _**Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, para ello es necesario el desarrollo de una efectiva comunicación con los asesores de ventas y clientes para, optimizar el ritmo de los tramites, dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, así como crear y re diseñar procesos de servicio.
**_¿Qué buscamos?




?_**- Experiência de 1 a 2 años como líder de áreas de atención a cliente preferentemente vía Chat.- Licenciatura concluida- Conocimiento solido en métricas e indicadores de Call-center con enfoque- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica- Excelente comprensión de lectura activa.- Impecable ortografía.- Conocimiento técnico de hardware, software y herramientas de conexión remota.- Vivir en Tecamac Ojo de agua.- **Disponibilidad de horarios: Ya que laboramos de lunes a viernes de 9 a 6 pm.
Fines de semana rolados de 10 am a 2 pm.
****_Responsabilidades: _**- Manejo de equipo de trabajo- Asegurar una correcta gestión operativa con altos estándares de calidad de la plantilla de agentes telefónicos y de chat- Formación y desarrollo de equipos de trabajo exitosos.- Controlar y mejorar el proceso de ATC, la gestión de trámites y otros procedimientos- Control de indicadores de call center- Elaboración de informes y métricas de contact center- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.
)- Cumplimiento de las métricas establecidas para el logro de objetivos definidos por la empresa conforme a las necesidades de operación.2.




Gestionar y reducir el número de incidencias por omisiones de gestión o mala ejecución que generen re-trabajo al resto del equipo o bien una mala experiência al cliente- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la cultura organizacional- Asegurar la comunicación constante y fluida con el equipo de trabajo**_Beneficios_**- Sueldo fijo $8,000 + Bono- Prestaciones de Ley- Des pues de tres meses adelantos de nomina- Servicio de comedor gratuito (Desayunos)- Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario:



$8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138251978/team-lider-atencion-clientes-y814-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: team lider de atención a clientes | y814

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: team lider de atención a clientes | y814