03 feb
Bolsa de Trabajo Edo Mex
Xico
**Importante empresa te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:**Team Lider de Atención a clientes.
****_ACTIVIDADES: _**Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, para ello es necesario el desarrollo de una efectiva comunicación con los asesores de ventas y clientes para, optimizar el ritmo de los tramites, dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, así como crear y re diseñar procesos de servicio.
**_¿Qué buscamos?
?_**- Experiência de 1 a 2 años como líder de áreas de atención a cliente preferentemente vía Chat.- Licenciatura concluida- Conocimiento solido en métricas e indicadores de Call-center con enfoque- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica- Excelente comprensión de lectura activa.- Impecable ortografía.- Conocimiento técnico de hardware, software y herramientas de conexión remota.- Vivir en Tecamac Ojo de agua.- **Disponibilidad de horarios: Ya que laboramos de lunes a viernes de 9 a 6 pm.
Fines de semana rolados de 10 am a 2 pm.
****_Responsabilidades: _**- Manejo de equipo de trabajo- Asegurar una correcta gestión operativa con altos estándares de calidad de la plantilla de agentes telefónicos y de chat- Formación y desarrollo de equipos de trabajo exitosos.- Controlar y mejorar el proceso de ATC, la gestión de trámites y otros procedimientos- Control de indicadores de call center- Elaboración de informes y métricas de contact center- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.
)- Cumplimiento de las métricas establecidas para el logro de objetivos definidos por la empresa conforme a las necesidades de operación.2.
Gestionar y reducir el número de incidencias por omisiones de gestión o mala ejecución que generen re-trabajo al resto del equipo o bien una mala experiência al cliente- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la cultura organizacional- Asegurar la comunicación constante y fluida con el equipo de trabajo**_Beneficios_**- Sueldo fijo $8,000 + Bono- Prestaciones de Ley- Des pues de tres meses adelantos de nomina- Servicio de comedor gratuito (Desayunos)- Somos una empresa comprometida con la inclusión y la diversidad, que no discrimina por motivos de género, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, o estado civil._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario:
$8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.