03 feb
Grupo Grand Vision
Xico
Cadena de Ópticas reconocida a nível Nacional solicita:
**AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER- ZONA: COL. ATLAMPA (ALCALDÍA CUAUHTEMOC)**
**Requisitos**:
- Experiência mínimo 1 año en actividades similares (COMPROBABLE)
- Escolaridad: Técnico en Sistemas, lic.
En Sistemas trunco pasante (COMPROBABLE) recién egresado.
- Disponibilidad de horario (Horario de Lunes a Domingo de 13:00 a 21:00 con un descanso rolado entre semana)
**Funciones**:
- Brindar soporte técnico a las diferentes sucursales
- Monitoreo de Conteo de grafico
- Soporte telefónico a las sucursales del grupo
- Monitoreo de CCTV
**Habilidades**:
- Facilidad de palabra
- Excelente comunicación remota(telefónica y por chat)
- Gusto por el contacto con usuarios
- Facilidad con la tecnología
**Si te encuentras interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio y nos comunicamos contigo lo antes posible.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.