[QQU171] - Gerente De Call Center

[QQU171] - Gerente De Call Center

03 feb
|
SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.A DE
|
Xico

03 feb

SERVICIOS ESPECIALIZADOS S.A DE

Xico

Buscamos personas apasionadas, que estén dispuestas a cumplir sus metas y cambiar hacia un rumbo de crecimiento personal y laboral.
*GERENTE DE CALL CENTER*

¿Qué necesitas para integrarte con nosotros?
Licenciatura finalizada en Administración de empresas, Contabilidad pública, Mercadotecnia, Relaciones Industriales.
4 años de experiência LIDEREANDO un Call Center.
Excel Intermedio.
Experiência en:
Personal a Cargo.
Trabajo bajo métricas y metas establecidas.
Conocimientos en: Manejo de operaciones telefónicas y manejo de colaboradores.
Control de indicadores y creación de reportes.
Reporte de incidencias y comportamientos en operación.
Seguimiento de actividades diarias del staff en operación.




Tiempo Completo/Presencial

Zona: Álvaro Obregón CDMX, FAVOR DE CONSIDERAR DITANCIA.
POR METROBUS DR. GALVEZ

Horario: 9 a 7 de Lunes a Viernes / Disponibilidad de Tiempo incluso fines de semana.
Te ofrecemos las siguientes prestaciones:
Sueldo $25,000 mensuales Netos y Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138242866/qqu171-gerente-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qqu171] - gerente de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qqu171] - gerente de call center