03 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Descripción del Rol
Forma parte de un equipo dinámico y estratégico en el área de WFM, donde serás responsable de recopilar, analizar e interpretar datos clave para la creación de reportes de alto impacto.
Requisitos
Bachillerato concluido o licenciatura trunca o terminada en áreas económicoadministrativas o Informática.
Experiencia en métricas de Call Center y WFM mínimo 6 meses.
Excel nivel intermedioavanzado.
Conocimientos en administración de bases de datos.
Estabilidad laboral y enfoque en resultados.
Beneficios
Sueldo base 10,000 mensuales brutos.
Bono integral de 2,000 sujeto a métricas.
Prestaciones de Ley y seguro de vida.
Club de beneficios en establecimientos afiliados.
Horario laboral Lunes a domingo de 0700 a 1500 día de descanso rolado en fin de semana.
Zona de trabajo Colonia del Valle presencial.
Sé parte de un entorno laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, aportando valor a una institución de prestigio. Tu talento puede marcar la diferencia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Datos en Workforce call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.