03 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Únete a nuestro equipo en Palacio de Hierro Atención al Cliente
Te apasiona el servicio al cliente y las redes sociales Esta es tu oportunidad
Áreas disponibles
Redes Sociales Atención vía chat, correo, Facebook y TikTok.
Ecommerce Soporte telefónico para la plataforma digital.
Horarios
Matutino 0900 1700
Vespertino Ecommerce 1300 2100
Vespertino Redes Sociales 1500 2300 incluye apoyo de transporte
Descanso rolado puede ser fin de semana
Beneficios
Sueldo base 9,000 MXN
Bono por productividad 1,200 MXN
Prestaciones de ley y seguro de vida
Capacitación 100 pagada 3 semanas, lunes a sábado de 0900 a 1700
Zona de trabajo MORAS presencial
Requisitos
Bachillerato concluido con certificado
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes teléfono, chat o redes sociales
Habilidad para escribir rápido y con claridad
Actitud de servicio, empatía y facilidad de palabra
Buena presentación
Iniciamos el 24 de febrero de 2025
Primer pago 14 de marzo de 2025
Postúlate ahora y forma parte de esta gran experiencia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente telefonicocampaña tienda departamental giro retail para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.