02 feb
INTERPROTECCION
Miguel Hidalgo
¡Únete a nuestro equipo!
Ejecutivo Back Office
**Requisitos**:
- Bachillerato (certificado), Lic. (pasante o titulado)
- Experiência mínima de 6 meses como Back Office (en Call Center).
- Manejo de paqueteria Office
- Excel intermedio-avanzado
Objetivo del puesto:
- Estar capacitado técnicamente en las coberturas básicas de cada producto para poder entender mejor las necesidades del prospecto y/o cliente
- Entender la necesidad del cliente desde el inicio del abordaje para poder transmitir correctamente la información necesaria para ofrecer el producto idóneo con base en sus necesidades y duda en las renovaciones
- Gestionar el seguimiento de los tickets con las áreas, para dar respuesta a los clientes,
siendo el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nível de asistencia
- Conocer la documentación mínima necesaria para cada proceso (ej: reclamación de siniestros, cotización, endosos, etc)
- Entregar documentación necesaria y analizada para cotizar, el registro de clientes, emisión de pólizas y entrega a servicio al cliente, para cumplir en tiempo y forma las métricas establecidas por el área
- Dar seguimiento a cotizaciones y emisiones.
- Contribuir a una mejora continua
- Cumplir con las políticas de seguridad de la información establecidas
- Uso de portales y control de base de datos
Ofrecemos:
- $12,000 mensuales brutos + Bono de $3,000
- Prestaciones de ley (desde el 1er día), cotizando con el 100%
- Horario de LUNES a DOMINGO con 1 día de descanso entre semana (a elegir), de L-D de 1 a 9 pm y S-D de 1-7 pm
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
Interesados postularse por este medio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.