02 feb
Unit
Tláhuac
Únete a nuestro equipo, solicitamos:
**Coordinador de experiência y atención al cliente**
**Requisitos**:
- Lic. en mercadotecnia, administración o afín
- Experiência deseable 2 años en servicio al cliente y ventas
- Conocimiento en sistema POS
- Disponibilidad de horario y para viajar
- Indispensable saber manejar
Funciones principales:
- Capacitar, orientar, monitorear e implementar acciones para calidad en el servicio
- Brindar seguimiento a lideres de tiendas para mejora de la ofertividad
- Administrar los catálogos de productos para los puntos de venta
- Verificar la adecuada operación de las tiendas
- Verificar apertura y cierre de sucursales
- Proponer acciones de mejora o correctivas
- Manejo de arqueos de caja, efectivo, comprobantes de pago, etc.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $14,000 a $16,000 + vales + excelentes bonos + prestaciones de ley
- Zona: Cuauhtémoc, CDMX
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.