02 feb
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Eficasia, Contact Center**
**Se solicita: Operador Telefónico de Atención al Cliente**
**Ofrecemos**:
**Horario**:
**A elegir¡¡¡¡¡¡**
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sueldo de $5,750
Bono de $1,700
Prestaciones de ley
- Seguro de vida_
- Pagos catorcenales vía nómina puntuales_
- Excelentes beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI y más beneficios_
**_
Requisitos:_**
**_Bachillerato concluido
- **
**_6 meses en Call Center en soporte tecnico o atención al cliente_**
**Favor de traer su documentación en digital o copia para agilizar tu contratación**:
CURRÍCULUM
INE
ACTA DE NACIMIENTO
CURP
RFC (Constancia de situación fiscal)
NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL
COMPROBANTE DE DOMICILIO (no menor a 2 meses)
COMPROBANTE DE ESTUDIOS
2 CARTAS DE RECOMENDACIÓN LABORAL O PERSONAL
**_
Entrevistas:_**
**_Asiste directamente en Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn. Cerca de metro Barranca del Muerto o metrobus José María Velasco con el Lic. Daniel Mondragon en un horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m._**
**_
**_56_**
**_
15_**
**_
00_**
**_
33_**
**_
06_**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.