02 feb
Somos Entelequia
Lerma de Villada
**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**
Buscamos Asistente de Dirección para laborar en zona Aeropuerto.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración o afín concluida.
- Edad 25 a 35 años.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- Buen manejo de paquetería Office.
- Manejo de SAE (deseable).
**Actividades**: Asistir a la dirección comercial para coordinar todas las áreas internas para la correcta ejecución de la venta.
**Principales funciones**:
- Apoyo y seguimiento a ejecutivos del campo comercial
- Controlar agenda
- Coordinación de reuniones y eventos
- Apoyo a seguimiento de clientes
- Funciones administrativas
- Trato con proveedores
**Ofrecemos**:
sueldo $7,500 brutos mensuales + prestaciones de ley + servicio de comedor subsidiado al 50% y prestaciones superiores después de 3 meses.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8 a 18hrs, sábado 9 a 14hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.