02 feb
As Consultoria Integral
Toluca de Lerdo
¡Te invitamos a participar en nuestro proceso de reclutamiento y selección!
**Empresa nacional dedicada a la fabricación, distribución, comercialización y venta de perfiles de aluminio, con presencia en mas de 40 ciudades del país**:
**Vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
**Funciones**:
- Atención a clientes
- Gastos de sucursal
- Facturacion
- Venta mostrador
- Manejo de personal
- Corte de caja y manejo de efectivo
- Inventarios
- Reporte de ventas y gastos
**Requisitos**:
- Escolaridad: Carrera técnica terminada | licenciatura (trunca o terminada)
- Experiência: 1 año en actividades operativas y administrativas de sucursal
- Conocimiento en oficina, atencion a clientes, administrativo,
Recursos Humanos
- Indispensable: Manejo de paquete office
**Ofrecemos**:
- Pago**:DE $12,000.00 A $14,000.00 MENSUAL N**OMINAL
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la empresa
- Horario: L-V DE 08:00 A 18:00 | SÁBADO DE 08:00 A 14:00
- Zona de trabajo: Col. Ocho cedros, Toluca de Lerdo, Estado de México
¡Postúlate, estamos seguros que este será el comienzo de un nuevo camino lleno de éxitos, crecimiento personal y profesional para ti!
Contacto WhatsApp**:
(55) 4248 9788
** / (33) 4001 9433
- En nuestros procesos de reclutamiento y selección no permitimos la discriminación por ninguna condición; así mismo estamos a favor de la diversidad, inclusión laboral e igualdad de oportunidades es por ello que nuestro proceso de atracción de talento se apega a lo establecido en la legislación vigente y mejores prácticas laborales,
fomentando nuestros valores corporativos y promoviendo una cultura de respeto para todos. _
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.