[PJ047] - Coordinador de Capacitación / Call Center

[PJ047] - Coordinador de Capacitación / Call Center

02 feb
|
Gabssa S. A. De C. V.
|
Tláhuac

02 feb

Gabssa S. A. De C. V.

Tláhuac

**Coordinador de Capacitación (Call Center).**
Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central.
**Requisitos**:
Edad: 25 años en adelante
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en administración o afín.
Experiência:
- Coordinador de formación en Call Center (Cobranza preferentemente) 2 años.
**ACTIVIDADES**:
- Asegurar el cumplimiento a planes de nuevos ingreso de capacitación
- Seguimiento a necesidades operativas
- Planeación de capacitaciones de nuevos ingresos
- Seguimiento y control de asistencias a cursos de capacitación
- Asegurar capacidad y condiciones de aulas
- Analizar y entregar reportaría
- Asegurar cumplimiento de Kpi´s en certificaciones y capacitaciones




- Cumplir requerimientos operativos y de área de formación
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base.
- Prestaciones de ley.
- Crecimiento laboral.
- Área de comedor.
- Excelente ambiente laboral.
Horarios:
- 9am a 7pm - $15,000.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Coordinador de Formación Call Center: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138194910/pj047-coordinador-capacitacion-call-center-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [pj047] - coordinador de capacitación / call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [pj047] - coordinador de capacitación / call center