02 feb
Grupo Salinas
Tlalpan
Analista de servicio Call Center.
Objetivo Principal:
Entender y solucionar las necesidades de los clientes a través de los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez
generando una experiência de uso positiva.
Principales responsabilidades.
1. Recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto
2. Recabar la información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes de los clientes
3. Dar seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecido
4. Realizar escalamientos con el jefe inmediato y áreas correspondientes
que apoyen en la solución de manera ágil
6. Buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente
- Escolaridad: Bachillerato concluido.
- 1 año de experiência en atención a clientes en Call Center.
- 80% de Manejo de Paquetería en Office.
- Softskills: Habilidad de Palabra, Solución de Problemas, Trabajo en Equipo, Tolerancia a la Frustración, Adaptación al Cambio, Negociación
Zona de trabajo: Tlalpan
Metrobús: Dr. Gálvez
Horario:
Lunes a viernes 9:00 a 18:00
Sábado: 9:00 a 14:00
Oferta de Valor
Ofrecemos sueldo competitivo, excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.