02 feb
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa EFICASIA en Colonia Juárez -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**AGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA REDES SOCIALES.**
**TURNO**:LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES DE 14:00 A 21:00, SÁBADO Y DOMINGO DE 8:00 A 20:00 hrs.
**DESCANSO**:JUEVES Y VIERNES.
**ZONA**:COL. JUÁREZ, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, CALLE TOKIO #80. CERCA DEL METRO SEVILLA.
**FUNCIONES**:Atención a personas en diferentes redes sociales para la institución más importante del gobierno en el ámbito de salud (brindar soporte para distintas situaciones).
**Requisitos**:
- Experiência en Atención a Clientes en redes sociales de 6 meses (comprobable).
- Bachillerato concluido con certificado.
- Buen uso y manejo de PC.
- Conocimiento y manejo de distintas plataformas de redes sociales (como Instagram, Facebook, X).
**OFRECEMOS**:
- Salario base mensual de **$6,650.00 **brutos.
- Bono integrado de hasta **$1,800.00 **de acuerdo con métricas.
- Prestaciones de ley desde el día 1.
- Prestaciones superiores a las de ley**:vales de despensa, descuentos en establecimientos selectos y seguro de vida.**:
- Capacitación totalmente pagada.
- 2 días de descanso.
**EFICASIA**, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de No Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Atencion a clientes
- Manejo de PC
- Manejo de redes sociales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.