02 feb
Taltere, Sa De
Guadalajara
**Requisitos**:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
- Experiência mínima de 2 años en posiciones similares en Marketing Digital.
- campañas basadas en objetivos en redes sociales, marketing de contenidos y
- análisis de datos.
- Conocimiento avanzado en la creación y gestión de campañas publicitarias en Google Ads, Meta Business y otras plataformas.
- Conocimiento y manejo de conceptos de Marketing Online (CPC, CPA, CTR, CPM, ROI).
- Generación de segmentos de mercado, listas de remarketing, listas look alike, embudos de conversión, y obtención de keywords basados en comportamiento de usuarios.
- Conocimiento en SEMrush, Ahrefs u otras herramientas de SEO.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos, elaborar reportes de resultados y métricas (KPIs).
- Manejo avanzado en herramientas de Google Analytics y Google Data Studio.
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
**Actividades**:
- Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para generar leads y conversiones basadas en objetivos.
- Supervisar y coordinar el trabajo de los especialistas de marketing digital en el equipo.
- Crear y gestionar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Business y otras plataformas publicitarias.
- Implementar estrategias de SEM y trabajar en conjunto con el equipo de SEO para aumentar el tráfico del sitio web y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
- Analizar y medir los resultados de las campañas de marketing digital, y crear informes para presentar al equipo directivo.
**Ofrecemos**:
- lunes a viernes de de 9:00 a 18:00 horas.
- Sueldo mensual neto entre $17,000 y $22,000.
- Comedor subsidiado al 75%, una comida completa queda en $20.00.
- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de vida una vez la planta.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.