02 feb
Kavak
Tláhuac
**Kavak es una marca disruptiva y una compañía que busca cambiar las reglas del juego ofreciendo soluciones a través de la tecnología.**
Queremos empoderar a las personas y ofrecerles soluciones en todo lo relacionado a su auto: revolucionamos la compra, cambio, financiamiento y venta de los autos seminuevos.
Nuestra misión es potenciar la vida de las personas a través del acceso a un automóvil. Desbloqueamos el poder transformador que tiene un auto para que las personas puedan simplemente disfrutar del viaje.
- "_**Las personas son el corazón de todo lo que hacemos**_"._
El manejo de la data, la tecnología y la innovación nos ayuda a formalizar la industria de los autos seminuevos,
ofreciendo un amplio catálogo de autos garantizados, certificados y coberturas.
Complementamos nuestro e-commerce y app con nuestras tiendas físicas en todo el mundo (México, Brasil, Argentina, Turquía, Colombia, Chile, Perú, Emiratos Árabes Unidos y Omán) para ofrecer una experiência personalizada; nuestro servicio postventa está otorgando la oportunidad de que miles de personas cuiden su auto de mejor manera y Kavak Capital (nuestra propia solución financiera) ofrece planes de pago a medida para que cualquier persona pueda tener la oportunidad de tener un auto.
**Unleashing car experience to make people further.**
**¡Únete a nosotros como Atención al Cliente - Call Center | Sede Reforma!**
**¿Qué harás?**
- Atender los canales de soporte al cliente (llamadas, chats, redes sociales, etc.)
- Convertir llamadas de interesados en operaciones de compra y venta de autos
- Alinear expectativas iniciales de proceso de compra y venta de autos
**¿Qué buscamos?**
- Experiência en atención al cliente reciente en Call Center
- Comunicación escrita asertiva
- Empatía
- Creación de conexión con el cliente a través del teléfono siendo gentil
- Tolerancia a la frustración
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo neto $9,000.00 mensuales.
- Bono mensual con base a resultados.
- Prestaciones de Ley y superiores
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
- ¡La mejor cultura laboral!
Este rol es primordial para el crecimiento de KAVAK en esta etapa de innovación, consolidación y expansión.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $9,600.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- Escribe tu CURP completo
- ¿Tienes experiência en uso de CRM?
- ¿Tiempo de traslado de tu domicilio a reforma?
- ¿Experiência reciente en Call Center de atención a clientes?
- ¿Has laborado en Kavak como interno o externo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.