02 feb
Keyser
Tláhuac
**Vacante para la empresa Keyser en San Pedro de los Pinos - Benito Juárez, Ciudad de México**:
Importante aseguradora esta en busca de:
**SUPERVISOR CALL CENTER ATC**
**Requisitos**:
- Mayor de edad
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura de carreras tales como Administración, Informática, Administrativas, Ingeniería a fines (estudiante)
- Excel intermedio y/o curso en ciencia de datos,
- Mínimo de 2 año como supervisor de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador o servicios de asistencia (no cobranza).
- Disponibilidad para laborar LUNES A DOMINGO 07:00am A 15:00pm
- DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA
**FUNCIONES**:
Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, hogar, personas y de riesgos especiales de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo: $10,550. brutos mensuales.
- Bono mensual$2,000.
- Incentivo monetario por referidos
Prestaciones superiores a la Ley
- 30 días de aguinaldo.
- 20 días de vacaciones desde el primer año.
- 30 días de prima vacacional.
- Gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Reparto de utilidades
- Modalidad: Presencial
*Zona para laborar* Alcaldía Benito Juárez a 1 cuadra del metro San pedro de los Pinos Línea Naranja.
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- atencion a clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.