(IBR-382) | Supervisor de Call Center

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02 feb
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CallClick Contact Center
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Monterrey

02 feb

CallClick Contact Center

Monterrey

_**Somos Totalplay, una compañía destacada en el sector de telecomunicaciones, reconocida por nuestro enfoque en ofrecer servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija con la más alta calidad.**_
**SOLICITAMOS: SUPERVISOR DE CALL CENTER**
**FUNCIONES**:
Buscamos un Supervisor de Call Center dinámico y orientado a resultados para liderar nuestro equipo en las áreas de atencion al cliente. El supervisor será responsable de asegurar que el equipo de agentes brinde un servicio excepcional y cumpla con los objetivos de la empresa.
**Requisitos**:
- Experiência en supervisión de call center
- Manejo de personal
- Disponibilidad de horario
- Habilidades de negociación
- Estudios: bachillerato




**OFRECEMOS**:
- Sueldo base
- Bonos
- Prestaciones de ley
- Crecimiento laboral
- Capacitación pagada
**HORARIO**:
Turnos matutinos y vespertinos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,950.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138155714/ibr-382-supervisor-call-center-monterrey/?utm_source=html

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