02 feb
COGNODATA
Tláhuac
**Descripción**:
Cognodata, empresa líder en el sector Customer Science, Customer Experience y Advanced Analytics, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, requiere un consultor experto en Customer Experience para el desarrollo de proyectos de experiência de clientes en un retail supermercado líder con Programa de Lealtad
**Funciones**:
- Estará a cargo del responsable de CX dentro del proyecto y deberá tener las siguientes competencias:
- Definición de cuestionarios sobre temáticas de CX
- Programación de cuestionarios
- Diseño de muestras y ponderaciones
- Generación de segmentos y CJ para el envío de encuestas,
ya sea a través de herramientas de encuestas (Qualtrics, Medallia, QuestionPro, Typeform ) y/o de marketing automación (HubSpot, Salesforce, TargetOne, Selligent )
- Gestión de ficheros en excel
- (Deseable) Identificación y definición de Customer Journey, pain points, expectativas, curva de experiência, satisfactores e insatisfactores, etc.
**Requisitos**:
**Habilidades requeridas**:
- Imprescindible capacidad de trabajo en equipo y de interlocución con otras áreas, principalmente marketing y analítica
- Imprescindible proactividad y capacidad para trabajar por objetivos, autoresponsable, capaz de organizar las tareas de forma eficiente dentro de un plan de trabajo
- Capacidad de interlocución con clientes y perfiles directivos
- Espíritu crítico
- Empatía
- Capacidad de aprendizaje e interés por desarrollarse profesionalmente en este ámbito
**Conocimientos**:
- Familiaridad con los indicadores propios de CX y su análisis
- Familiaridad con las herramientas de marketing automation y/o de mediciones/ encuestas
- Conocimientos de estadística,
al menos descriptiva
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones )
- Conocimientos (pueden ser básicos) sobre metodologías aplicadas en la gestión de CX: (design thinking, mapeo de customer Journey, mapas de empatía )
- Conocimiento/ manejo de herramientas de procesamiento del lenguaje natural
- Idealmente experiência de 1 a 3 años en proyectos de gestión de CX. También valorable experiência en estudios de mercado, marketing automation, consultoría de negocio, programas de lealtad
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**Conocimientos técnicos**:
- Conocimiento de Excel y Power Point avanzado
- Conocimiento de herramientas de encuestas (Medallia, QuestionPro, Qualtrics, Typeform, Likik )
- Conocimiento de herramientas de marketing automation (Salesforce, HubSpot, TaretOne, Selligent )
- Se valorarán conocimientos de herramientas de análisis de datos: SPSS, R, Python
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**Formación Académica**:
Lic. Psicología, Sociología, Administración de empresas, Económicas, Marketing, Ingenierías industriales - Valorable MBA y/o formación específica en CX
Atractivo plan de carrera con salarios netos de 45 mil hasta 55 mil pesos netos (según valía) más beneficios adicionales (vales de restaurante, seguro médico privado, etc.).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.