02 feb
Pentafon Contact Center & Bpo
Tláhuac
**Vacante para la empresa Pentafon Contact Center & BPO en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Empresa latinoamericana especializada en relaciones Empresa |Cliente a través de operaciones de Contact Center**
**Solicita**
- Ejecutivos de Guatemala | Atención a clientes
**Funciones**
- Atención a clientes para ciudadanos guatemaltecos
**Requisitos**
- **
CONTAR CON NACIONALIDAD GUATEMALTECA**:
- ** CONTAR CON FM3 PERMANENTE (NO APLICA PERMISO TEMPORAL)**:
- Mayoría de edad
- Bachillerato con certificado
- ** 3 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER O PRESENCIAL EN ATENCIÓN A CLIENTES**
**Conocimiento y Habilidades**
- Manejo de PC y paquetería de Office
- Comunicación efectiva
- Escucha activa
- Buena actitud de servicio
- Negociación
**Horarios (Lunes a Domingo con un día de descanso rolado)**
- Se laboran 8 horas (disponibilidad de rolar turnos)
**Beneficios**
- Sueldo base de**$8,400.00**
**Lugar de trabajo**:
- Benito Juárez, CDMX
**¡¡¡Realiza tu postulación por este medio o por WhatsApp al 55_5501_4829 - VERÓNICA SOLANO!!!**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Center
**Habilidades**:
- nacionalidad guatemalteca
- fm3
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.