02 feb
Kuehne+Nagel
Tláhuac
Estamos en busca de un Customer Service Specialist para el equipo de Sea Logistics en nuestra oficina corporativa de Ciudad de México.
** Tu función**: Participar de la implementación de nuevos negocios a fin de asegurar la corecta coordinación y dar seguimiento sobre los servicios requeridos por los clientes asegurando el monitoreo del servicio y seguimiento del pronostico del volumen pactado.
** Tus responsabilidades**: 1. Validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list
2. Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación,
alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema)
3. Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file)
4. Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación)
5. Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envÃo de información al carrier
6. Seguimiento y monitoreo de las operaciones a cargo
8. Ingresar Invoice Entry + Cost Entry + Confirm Expected GP en sistema a fin de asegurar la correcta provision de los servicios utilizados y Apoyar en las instrucciones y preparación de embarque
9. Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud de liberación
10. EnvÃar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.
11. Atender los requerimientos y necesidades de los clientes asignados
12. Crear y mantener SOP y/o WI (Standard Operational Prodecure y/o Working Instructions) de las cuentas a cargo.
**Tus habilidades y experencias**:
Titulado (Negocios Internacionales, IngenierÃa Industrial, de Transporte o carrera afÃn)
Experiência mÃnima de 2 años en un puesto similar
Experiência en Freight Forwarder-Producto marÃtimo
Inglés avanzado
Habilidades:
Iniciativa y Compromiso
Fomento de la Colaboración y Trabajo en Equipo
Desarrollo de Negocios y Soluciones
Defensa de la transformación
Desarrollo Personal y de los demás
GarantÃa de excelente atención al cliente
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 paÃses, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas lÃderes en logÃstica a nÃvel mundial.
Como empleador,
Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Diana Abeja
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.