02 feb
Grupo UBK
Miguel Hidalgo
“GERENTE DE POST VENTA” INMOBILIARIA
FUNCIONES
- Asegurar los estándares de calidad de entrega de vivienda (experiência personalizada al cliente).
- Gestión de indicadores de satisfacción del cliente.
- Administración de condominios (agua, luz, gas, electricidad de departamentos muestra, alumbrado público, casetas, entorno, etc. de los desarrollos aún no entregados).
- Elaboración de kit de entrega de vivienda.
- Seguimiento a garantías (trabajos de reparación de vicios ocultos) y atención directa al cliente.
- Comunicación directa con el departamento obra y comercial.
- Supervisar la normatividad de seguridad e higiene.
- Trato con Administración de Desarrollos.
- Promover mejoras y actualizaciones continuas de los procesos, con el propósito de garantizar acciones orientadas a brindar la mayor satisfacción de los clientes.
EXPERIENCIA
- 3 años mínimos en atención al cliente, postventa o área afín. Sector Inmobiliario.
- 2 años en puesto de encargado y/o coordinación. Indispensable
- Administración de equipos de trabajo.
- Conocimiento de la Ley de vivienda y régimen condominio.
HABILIDADES
Planeación, Actitud de servicio, Facilidad de palabra, Manejo de conflictos, Análisis de problemas, Liderazgo, Control de Procesos, Comunicación Efectiva.
**Requisitos**:
Disponibilidad de horario.
Excelente presentación.
Proactivo y con buen manejo de relaciones interpersonales.
OFRECEMOS
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones de Ley
Zona para trabajar: Ciudad de México.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.