02 feb
Yeko Corporativo
Morelia
**Gerente de Administración y Finanzas.**
**Requisitos**:
- Escolaridad en carreras ECONOMICO ADMINISTRATIVAS
- Experiência mínima de 3 años en puesto.
**FUNCIONES A REALIZAR**:
- Contabilidad en general
- Elaboración de Estados Financieros
- Supervisión y registro de gastos, provisiones y afectaciones al presupuesto.
- Control de Costos y Gastos
- Análisis de Flujo de Efectivo
- Elaboración y entrega de reportes diarios; aclaraciones con Bancos; seguimiento a faltantes y sobrantes
- Control y administración de cartera; cuentas vencidas; seguimiento de pagos y facturación
**OFRECEMOS**:
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- buen ambiente laboral
**DE INTERESARTE ENVIA TU CV**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.