01 feb
Contac Center
Xico
**Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México**:
**EFICASIA, EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES solicita**:*
** Analista Service Desk - Call center**
**Horario**:* Lunes a Viernes 10:00 - 8:00 hrs, sábado o domingo 8:00 - 2:00
**Funciones**:*
- Seguimiento y atención con usuarios finales
- Monitoreo de enlaces, registros y alertas
- Experiência con reportes en Excel (Deseable PowerBI)
- Manejo de equipos móviles, impresoras y dispositivos de red
- Sistema de atención de tickets
- Seguimiento de requerimientos a proveedores
- Enfoque a administración de sistemas
**Requisitos**:*
- Lic.
Trunca/ pasante en sistemas, informática o a carreras a fines
- Experiência mínima de 6 meses en área de soporte, service desk o similar en call center
**Ofrecemos**:*
- Sueldo base $9,600.00 al mes mes
- Prestaciones de ley:
- Seguro social
- SEGURO DE VIDA
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Infonavit
- Excelente ambiente laboral
- Descuentos en diferentes establecimientos por ser nuestro colaborador, como en Six Flags, Cursos de Inglés, Ticketmaster, Recórcholis, et
**Zona para laborar**:* Col. del Valle, Benito Juárez, CDMX (a unas cuadras de Metrobús Parque Hundido o metro Zapata)**Zona Segura para laborar**
**Contacto WA**
**55.
**
**29.
**
**69.
**
**85.
**
**94.
**
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.