02 feb
Adquisición De Talento
Monterrey
**Agente de Ventas Telefónicas**
**(Monterrey)**
**Descripción de Puesto**
Orientar, gestionar y brindar la atención y seguimiento a los prospectos de compra del portafolio de productos de la empresa por medio del número 01-800, cubriendo sus necesidades, garantizando registro, cotización y venta en un solo contacto, privilegiando la atención y cercanía, evitando triangulaciones, pérdida de información y tiempo.
**Principales actividades**
Asegurar la atención telefónica del prospecto que llama a Centro de Servicio a nível nacional (en menor porcentaje también atención al correo y whatsapp).
Es atender telefónicamente al cliente que llama para pedir cotización de concreto, asesorarlo,
hacer un sondeo de que necesita, realizar el proceso/seguimiento que conlleva desde la llamada/cotización hasta la entrega/facturación (cotización, negociación, armado de la venta, alta en sistema, número de cliente, programación de servicio, seguimiento a entrega, facturación).
Garantizar cotización al prospecto en menos de 5 minutos.
Asegurar el uso de nuestras soluciones de concreto por medio de una adecuada gestión de venta.
Evitar pérdida de información y tiempo disminuyendo triangulaciones.
Garantizar el análisis y uso de información por medio del registro completo y correcto de información del cliente/prospecto.
Asegurar la información de contacto entre el Prospecto y el Vendedor.
Asegurar el seguimiento a prospectos mediante llamadas puntuales para garantizar la gestión.
Identificar el tipo de cliente que nos contacta para su correcta asignación de vendedor de plaza.
Registrar comentarios del cliente una vez concluido el PGV.
Asegurar la correcta asignación de vendedor.
Reportar resultados semanales de lo gestionado.
**Retos del puesto**
Convertir a un prospecto en cliente desde el primer contacto.
Mantener comunicación proactiva con vendedores de plaza.
Identificar particularidades de cada plaza.
Identificar a cada tipo de cliente.
Administrar el Proceso de Gestión de Venta.
Acceso inmediato a información para cotizar de forma correcta.
**Habilidades/Conocimientos**
Carrera terminada (Titulado) Administración, Mercadotecnia, Ingeniería, Sistemas, Logística, etc.
Experiência de 1 a 2 años en áreas de telemarketing/teleperformace, servicio al cliente, calidad o call center.
Experiência en ventas.
Manejo de Office, Excel.
Habilidades de Negociación, Comunicación eficaz, Empatía/asertividad con el cliente, Proactividad, Enfoque a resultados.
**Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante favor de postularte por éste medio.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Servicio al Cliente, Telemarketing, Call Center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.