02 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**¡TERMINA EL AÑO CON EMPLEO! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR/A TELEFÓNICO/GUBERNAMENTAL
**¡Esta es tu oportunidad de comenzar el nuevo año con un empleo estable y grandes beneficios!
**Buscamos**:
- **
Experiência**: Mínimo 1 año en Atención a Clientes (ATC) en Call Center. ️
- ** Formación académica**: Licenciatura terminada o en proceso en áreas como Finanzas, Administración, Economía, Contaduría, Mercadotecnia, Gestión Empresarial, Comercio, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Turismo o Administración Educativa.
**Funciones**:
- Atender y asesorar a nuestros clientes a través de llamadas, chat,
correo y redes sociales (¡trabajo multicanal!).Brindar información clara y resolver todas las dudas de manera eficiente y amigable.
**Ofrecemos**:
- **
Sueldo base competitivo** de $8,200 mensuales.
- **Bono de productividad** de $1,000 para premiar tu esfuerzo.
- **Prestaciones de ley** desde el primer día.
- **Seguro de vida** para tu tranquilidad. ️️
- ** Capacitación totalmente pagada** para que comiences con el pie derecho.
**Horarios**:
- **
Turno mixto**:
- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
- **¡Domingos libres para recargar energías!** ️
**Informes**:
- **
Lic. Iván Ángel** al 56_3673_5363.
- O acude a entrevista en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.
Si estás listo para un nuevo reto y quieres ser parte de un equipo comprometido, ¡te esperamos!
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Empatia
- Iniciativa y proactividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.