QTI-611 Service Desk Con El Nivel De Ingles Intermedio

QTI-611 Service Desk Con El Nivel De Ingles Intermedio

01 feb
|
Velatia Careers
|
Xico

01 feb

Velatia Careers

Xico

Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones, aportando conocimiento y experiência en ámbitos con requerimientos específicos.
Ofrece alternativas innovadoras para arquitecturas tecnológicas, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar el mercado a través de soluciones de negocio integradas y sustentadas por nuestra experiência reconocida de negocio, conocimiento técnico y mejores prácticas de la industria.
**DESCRIPCION DE LA VACANTE**

Buscamos un Ingeniero de Service Desk con el nível de Ingles Intermedio avanzado

**Requisitos**:

- Inglés conversacional.
- Escolaridad: Ingeniería en electrónica,



sistemas, o carreras afines.
(Recién egresado)
- Experiência : Servicio, HelpDesk o Servicio al cliente.
- Disponibilidad para rotar tunos (rotación mensual) en esquema 7x24x365, ejemplo de horarios 7:00 am a 16:00pm, 9:00 am a 18:00 pm, 11:00 am a 20:00 pm, 22:00pm hrs a 7:00 am.
**Se trabajan fines de semana y días festivos, con un dos de descanso a la semana.
**

**CONOCIMIENTOS**:

- Fundamentos de redes, CCNA e ITIL.
Certificación deseable.
- **FUNCIONES**:

- Atender solicitudes de clientes por vía telefónica, correo electrónico, portal de servicio y monitoreo de herramientas para generar tickets de incidentes y cambios con la prioridad adecuada, asignándolo al grupo correspondiente para la atención.
- Proporcionar primer nível de soporte para atención y resolución de solicitudes, utilizando las herramientas disponibles y conocimientos adquiridos.
- Generar solicitudes de reemplazo o de casos técnicos con fabricante por distintos medios, ya sea vía telefónica, correo o por medio de la herramienta del fabricante.




- Solicitar apoyo a proveedores para asistencia de un ingeniero a sitio de cliente.
- Proveer apoyo en conferencia telefónica en inglés, cuando se requiera, manteniendo informado a cliente, segundo y tercer nível de soporte

**OFRECEMOS**
Sueldo de mensual $ 15,000.00 brutos
Pagos mensuales
NSS AL 100%
Prima vacacional 25%
Aguinaldo 15 días
6 días de vacaciones después de tu primer año
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Menores (Al cuarto mes)
- Servicios Funerarios (Al cuarto mes)

Zona para laborar: Monterrey (Nuevo león)

Si cumples con los requisitos solicitados no dudes en aplicar para la vacante, nos contactaremos a la brevedad.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138094323/qti-611-service-desk-con-nivel-ingles-intermedio-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: qti-611 service desk con el nivel de ingles intermedio

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: qti-611 service desk con el nivel de ingles intermedio