02 feb
Universidad Motolinía Del Pedregal
Jardines del Pedregal
Institución Educativa Privada, ubicada la sur de la CDMX, solicita Asistente de Dirección.
**Requisitos**:
- Lic. en Pedagogía, Administración Escolar o Ciencias de la Educación (Pasante o Titulada).
- Experiência en el área Administrativa y manejo de agenda
- Paquetería Básica de Office
- Manejo de Conmutador
- Empática
- Actitud de servicio
- Confidencialidad
- Comprometida
- Responsable
Actividades:
- Atención al público interno y externo
- Atender la agenda de Dirección
- Coordinar reuniones, comités, juntas y otras actividades realizadas por Dirección
- Mantener al día archivos y documentos
- Mantener al día listas de asistencias
- Capturar datos y elaborar documentos electrónicos o digital
- Administrar y resguardar documentos y bases de datos del área
- Apoyar en las actividades requeridas por dirección, la Escuela de Ciencias Administrativas, Desarrollo Humano y Maestría en Gestión e Innovación Educativa.
- Asistir a los eventos académicos, deportivos y culturales cuando sea requerido.
Ofrecemos:
- Pagos quincenales
- Prestaciones de ley
- Capacitación
- Contratación directamente con la Institución
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs., guardias sabatinas 09:00 a 13:00 hrs.
Zona de trabajo: Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.