01 feb
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS MEDICAS Y HUMANISTICAS DE NAYARIT
Tepic
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración o a fin.
- Conocimiento en normas de calidad y auditorías internas.
- Mínimo 2 años de experiência en puesto similar.
Funciones:
- Participar en el análisis de procesos.
- Participar en el desarrollo de documentos oficiales.
- Vigilar el uso exclusivo de documentos oficiales.
- Administrar la plataforma de gestión de calidad.
- Participar en la sensibilización del personal sobre calidad.
- Participar en el fomento de una cultura de mejora continua.
- Participar en auditorias de procesos.
- Colaborar en propuestas de mejora.
Horario:
- De Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.
- Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Salario:
- $9,000.00 mensuales menos impuestos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.