02 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Call center busca agentes telefónicos
Para campaña Atención a clientes
**Funciones**:
El Agente brindará información a Usuarios para tramite gubernamental
**Ofrecemos**:
Base mensual $7,470 + 1,000 Bono
**Matutino**: lunes a sábado de 10 a 16 hrs, sábado y domingo de 8 a 14 hrs
**Vespertino**: lunes a viernes 14 a 20 hrs, sábados y domingos de 8 a 14
1 descanso en fin de semana
Prestaciones de ley desde el 1er día
$50 pesos en Vales de despensa
Seguro de Vida
Capacitación pagada al 100%
**Requisitos**:
Bachillerato concluido con Certificado.
Experiência 6 meses en Atención a Clientes en Call Center.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC.
**TEL**: 56
54
58
80
77
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.