Gerente De Atención A Clientes - (K812)

Gerente De Atención A Clientes - (K812)

01 feb
|
Gateguard System
|
Monterrey

01 feb

Gateguard System

Monterrey

Gerente de atención a clientes en aplicaciones de administración ERP para diversos clientes, soporte telefónico, atención a usuarios, capacitaciones a usuarios finales, análisis de operación, estrategias para ejecutar servicios y post venta

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
Horario:

- Turno de 10 horas
Pago complementario:

- Bono de productividad
Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)




Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:

- Español (Obligatorio)
- Ingles (Deseable)
Disponibilidad de turnos:

- Turno diurno (Obligatorio)
- Turno nocturno (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138067110/gerente-atencion-clientes-k812-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de atención a clientes - (k812)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de atención a clientes - (k812)