01 feb
Bufete En Comercio Exterior Y Normalización S. A. De C. V.
Xico
Bufete en Comercio Exterior y Normalización S.A. De C.V._, es una empresa mexicana de evaluación de la conformidad que ofrece servicios de inspección de Normas Oficiales Mexicanas, hoy _BCEN _te invita a unirte a su equipo de trabajo como:
- Asistente Administrativo con Experiência_
**Requisitos**:
- Escolaridad: Técnico o Superior Universitario (pasante o titulado) de la carrera de Administración o a fin.
- Experiência: MÃnima de 2 año en puestos similares.
- Manejo de paqueterÃa Office (Excel - intermedio).
**Funciones**:
- **Gestión de información** con departamentos de la organización, realizando funciones administrativas, de soporte documental, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
- **Planificar y coordinar** la agenda de Dirección General.
Las reuniones, los compromisos, las citas, logÃstica de eventos y reuniones internas y externas, logÃstica de viajes, viáticos, hospedaje, reservaciones, reembolso de gastos, recepción de visitas, coordinación de sala de juntas, caja chica, realización de eventos.
- **Analizar, gestionar, controlar, integrar y custodia**r la información y documentación del departamento.
- Pago de proveedores y compras.
**Competencias**:
- Responsabilidad.
- Sentido de urgencia.
- Facilidad de palabra.
- Comunicación eficiente.
- Proactividad.
- Organización
- Capacidad de análisis
- Alta capacidad de adaptación.
**_HORARIOS DE TRABAJO DIRECTO EN ENTREVISTA Y SALARIO FINAL CON BASE EN CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y APTITUDES.
_**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $7,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.