02 feb
X Y PER SA DE
Playa del Carmen
**Vacante para la empresa X Y PER SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:
**Supervisor/a de Ama de Llaves**:** Objetivo del Puesto**:
Supervisar y coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento en las habitaciones y áreas asignadas, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, optimizando recursos, y asegurando la satisfacción de los huéspedes mediante un seguimiento oportuno a sus necesidades y retroalimentación.
**Responsabilidades Principales**:
**Gestión de recursos y equipo**:
- Distribuir diariamente los productos necesarios para que el personal de limpieza cumpla con sus funciones de manera eficiente.
- Realizar inventarios mensuales de blancos y equipos,
manteniendo un control estricto sobre su disponibilidad y estado.
- Retirar equipos en mal estado de las habitaciones y gestionar su reposición o reparación.
**Supervisión y seguimiento**:
- Supervisar la limpieza de habitaciones, pasillos y áreas comunes, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Realizar el _checklist_ diario por turno para garantizar que se cumplan los procesos y requisitos operativos.
- Generar reportes en el sistema Dynamics NAV para distribuir la carga de trabajo de manera equitativa entre las/os camaristas/os.
- Elaborar reportes diarios de observaciones en habitaciones y dar seguimiento a mantenimiento correctivo y preventivo.
**Mejora continua y atención al cliente**:
- Monitorear y dar seguimiento a las evaluaciones y retroalimentación de sistemas como Review Pro, TripAdvisor, RCI, TUI, Expedia, Booking, Biolinea, entre otros, implementando planes de acción para mejorar la experiência del cliente.
- Asegurar la satisfacción de los huéspedes superando sus expectativas y atendiendo áreas de oportunidad de manera proactiva.
**Sostenibilidad**:
- Promover el reciclaje y el cuidado del medio ambiente dentro de las actividades diarias del departamento.
**Capacitación y colaboración**:
- Apoyar a su jefe inmediato en actividades asignadas para contribuir a los objetivos del departamento.
- Asistir a capacitaciones asignadas para mejorar su desempeño y habilidades.
- Reportar averías en habitaciones y áreas asignadas mediante el sistema Nuvola.
**Requisitos**:
- **
Escolaridad**: Secundaria concluida o equivalente
- ** Experiência**: 1 año en posiciones similares en el área de ama de llaves o limpieza.
- ** Conocimientos**:
- Manejo de inventarios y control de recursos.
- Sistemas operativos como Dynamics NAV y Nuvola.
- Estándares de limpieza y normativas de seguridad e higiene.
- **
Habilidades**:
- Organización y planificación.
- Liderazgo y supervisión de equipos.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Atención al detalle.
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo.
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Premios por puntualidad y asistencia.
- Alimentación en turno.
- Transporte o apoyo de vivienda. (sujeto a disponibilidad)
- Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.
**Nível de educación deseada**:
Básica
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Hotelería
**Habilidades**:
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Solución de problemas
- Proactividad
- Planificación y organización
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.