02 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Álvaro Obregón
Empresa líder en el sector de Contac center en unión con la tienda departamental 1 en México por inició de proyecto está en búsqueda de tu talento y habilidades para que te unas a este gran proyecto como:
ASESOR DE SOPORTE VIA CHAT Y REDES SOCIALES VESPERTINO ( 1 A 9 PMO 3 A 11 PM)
Ofrecemos:
Sueldo Base mensual
Bono de productividad
Apoyo al transporte (solo para turno de 3 a 11 pm)
Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el 1 er día
Seguro de vida
Cuponera de descuento (agencia de viajes, universidades, Six Flags, ticketmaster, Laboratorios clínicos, etc.)
Requisitos:
Indispensable contar con certificado de termino de bachillerato
Experiencia mínima de 6 meses en call center en campañas de vía chat, redes sociales, soporte via chat, multi skill), indispensable contar con constancias o semanas cotizadas.
Buena dicción e imagen
Disponibilidad de tiempo para tomar capacitación durante3 semanas de lunes a viernes de 9 am a 5 pm
Actividades:
Dar asesoría telefónica y soporte vía chat - redes sociales a clientes que usen plataformas virtuales de tiendas departamentales a nivel nacional
Si cumples con los requisitos y es de tu interés formar parte de este gran proyecto esta es tu oportunidad de sumarte al equipo .... Postúlate ....EFICASIA
Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.