02 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Álvaro Obregón
Descripción del Rol:
Forma parte de un equipo dinámico y estratégico en el área de WFM, donde serás responsable de recopilar, analizar e interpretar datos clave para la creación de reportes de alto impacto.
Requisitos:
Bachillerato concluido o licenciatura (trunca o terminada) en áreas económico-administrativas o Informática.
Experiencia en métricas de Call Center y WFM (mínimo 6 meses).
Excel nivel intermedio-avanzado.
Conocimientos en administración de bases de datos.
Estabilidad laboral y enfoque en resultados.
Beneficios:
Sueldo base: $10,000 mensuales brutos.
Bono integral de $2,000 sujeto a métricas.
Prestaciones de Ley y seguro de vida.
Club de beneficios en establecimientos afiliados.
Horario laboral: Lunes a domingo de 07:00 a 15:00 (día de descanso rolado en fin de semana).
Zona de trabajo: Colonia del Valle (presencial).
Sé parte de un entorno laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, aportando valor a una institución de prestigio. ¡Tu talento puede marcar la diferencia!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.