02 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Álvaro Obregón
Actividad:
Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.
Ofrecemos:
Sueldo base $9,000 + Bono Trimestral
Aumento de Sueldo a partir del 4to mes
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
Club de beneficios
Horario:
Lunes a Viernes de 12 a 20 hrs - Sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs
Descanso rolado en fin de semana
Requisitos:
Lic. económico- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)
Experiencia 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center
Experiencia comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones
Zona de Trabajo:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.