Supervisor Call Center - G-111

Supervisor Call Center - G-111

02 feb
|
BO Beneficio total sa de
|
Cuauhtémoc

02 feb

BO Beneficio total sa de

Cuauhtémoc

EMPRESA INTERNANCIONAL BUSCA SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA CALL CENTER.

Somos una empresa líder en el sector Bancario en el ramo del call center.
Zona laboral: Col. Centro

Se requiere:

Escolaridad: Bachillerato terminado
Experiencia: 1 año como supervisor de call center de seguros, productos financieros etc. COMPROBABLE
Manejo de personal operativo Contact Center
Informar de manera inmediata y puntual a su personal a cargo
Revisión de plantilla y planeación de trabajo diario
Seguimiento a los informes de Calidad

Competencias:

Manejo de Paquetería Office
Monitoreo de ejecutivos
Seguimiento y medición de de producción de ejecutivos
Coaching de ejecutivos
KPI's (métricas)



Control de tiempos y movimientos de producción para cumplimiento de metas de producción (KPI´s)

Habilidades:

Liderazgo
Empatía
Trabajo en equipo
Servicio a cliente
Manejo de conflictos

Ofrecemos:

Sueldo mensual $10000, + Atractivos Bonos con base a métricas
Descanso fijo en días domingo
Prestaciones de ley desde el primer día.
Descuentos y precios preferenciales
9:00 a 6:30 lunes a viernes y sábado 9:00 a 3:00 pm
Oportunidad de crecimiento a corto plazo

Postúlate por este medio o manda

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/138041214/supervisor-call-center-g-111-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center - g-111

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor call center - g-111