02 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Álvaro Obregón
Empresa líder en el medio de Contac Center por expansión de proyectos está en búsqueda de tu talento para que te unas como a nuestra familia como:
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER ATC L - V 12 A 8 PM /SAB O DOM 8 AM A 2 PMOfrecemos:
Sueldo base mensual
Bono del 40%sobre sueldo
Descanso rolado en fin de semana (sábado o domingo)
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vale de despensa mensual
Club de beneficios
Requisitos:
Indispensable contar con 1 año mínimo de experiencia como supervisor de call center o team líder (campañas atc, vtas, cobranza, retención, etc.) comprobable con cartas o constancias laborales
Contar indispensablemente con título y cedula profesional en: Psicología, Pedagogía,
rama Económico-Administrativa o afín.
Constancia, diploma o certificación en algún curso de office o liderazgo
Actividades:
Gestionar al equipo asignado para brindar el servicio o producto con eficiencia para cubrir los objetivos planificados.
Si es de tu interés formar parte de nuestro equipo de trabajo, esta es tu oportunidad de unirte a este gran staff .... Postúlate....
EFICASIA
Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.