01 feb
Rh Desarrollo
Santa Catarina
Si cuentas con mas de **3 años de experiência en el área de soporte TI **de primer y segundo nível y has tenido personal a acargo (Practicantes y auxiliares) únete al equipo de trabajo de una de las empresas industriales mas importantes a nível mundial.
**Funciones**
- Atencion a requeimiento de nível 1 en el corporatico, apoyando al personal con la instalación y configuración de PC, Laptops y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.)
Teléfonos IP / Moviles y Analógicos.
- Revision y actulizacion de la Red activa y pasiva
- Mantenimiento de primer nível de todos los servicios de TI, base de datos del inventario de TI,
tratamiento de dudas y mensajes de error de cualquier tipo para resolución de problemas
- Coordinación entre Usuarios y Unidades de Apoyo superpuestas (2do y 3er Nível) y generar las solicitudes de cambio para todos los temas de hardware.
- Planificar, organizar, preparar y brindar capacitaciones para hardware, software, dispositivos de comunicación y seguridad cibernética del cliente
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida
- 3 años de experiência en soporte en un departamento de TI reportando a direccion.
- Inglés Avanzado (este puesto le reporta al gerente de TI que esta en Chicago Estados Unidos)
- Experiência en tener personal a cargo
- Licencia de conducir
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial y viajar
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $30,000 brutos
- Prestaciones de ley al 100%
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores y menores
- Seguro de vida
- Aguinaldo superior al de la ley
- Vacaciones superiores al de la ley
- Equipo de trabajo celular y computadora
- Capacitacion permanente en México, Estados Unidos y Europa
- Horario de lunes a viernes (7:00am - 5:00pm o 8:00 - 6:00pm)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Contamos con todo los protocolos de seguridad.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué nível de ingles tienes?
- ¿Cuantas personal del área de TI has tenido a tu cargo?
- ¿Has reportado a dirección o gerencia?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Soporte de TI: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.