01 feb
TRANSPORTES LIPU REGION COLIMA
Colima
Posición que se encuentra en constante comunicación estratégica, coordinada y sostenida con el Cliente, con el fin de mantenerlos informados y sensibles hacia cualquier problemática, resolución o tema con el Servicio de Transporte de Personal
- Comunicación constante y veraz con el cliente.
- Gestión de problemáticas relacionadas con el transporte.
- Concentrar y validar con el cliente las conciliaciones semanales.
- Solicitar semanalmente a través de medios oficiales (correo oficial del cliente), la ejecución de la programación y tiempos extras.
- Control de aforo de sus plantas en conjunto con coordinador de operaciones.
- Realizar auditorías a las unidades de transportes y operadores con el fin de garantizar la calidad de
ejecución del servicio contratado.
- Seguimiento de quejas.
- Gestión de juntas semanales o mensuales según se requiera con el cliente.
- Responsable del sistema de aforos automáticos (TRAXI cuando se requiere)..
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.