01 feb
Satori Tech
Xico
Si buscas continuar con un excelente desarrollo profesional y te apasiona participar en proyectos innovadores, nos encontramos buscando **Workforce Management / Reporteador Call Center **con enfoque a **Farmacia.
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**¿Cuáles serían tus actividades?
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- Monitoreo del Headcount de la Operación.
- Analizar y desarrollar estrategias para la programación de horarios y definir las cargas de trabajo conforme a fuerza laboral.
- Crea informes y/o dashboards de control y avances.
- Crear estrategias efectivas de planificación en estructuras de trabajo para impulsar el rendimiento.
- Desarrollar y gestionar horarios del personal.
- Crea herramientas integradas de seguimiento de bases de datos para optimizar los pronósticos del personal con base en vacaciones, incapacidades, capacitación, etc.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de Workforce Management.
**¿Qué necesitamos?
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- Lic.
trunca, en pasantía o terminada.
- **3 años **como **Workforce Management / Reporteador Call Center **(preferentemente en el giro farmacéutico)
- Experiência previa en manejo de personal de Call Center.
- Excelentes habilidades de comunicación y manejo de personal en volumen.
- Uso de herramientas digitales para elaboración de reportes.
(Excel, PowerBI, etc.)
**¿Cuáles serían tus beneficios?
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- Prestaciones de Ley.
- Sueldo base competitivo.
- **Lunes a Viernes** de 9:00 AM a 7:00 PM.
- 2 Horas de Comida.
- **Presencial al SUR de la CDMX (Cerca de Plaza Perisur)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $28,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Puedes trabajar de forma presencial al SUR de la CDMX?
Experiência:
- Workforce: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.